jueves

"CADA MOMENTO CUENTA"

Ayer hablando de la fuerza de la mente, se me vino a la cabeza una película muy inspiradora. MI VIDA. Michael Keaton, Nicole Kidman y un cáncer de pulmón terminal.

Al menos para mí, la última escena de la película me da muchísimo que pensar.

¿Cuál será ese instante de la vida en que nos ocurra algo que en ese momento será completamente una banalidad sucedida a una hora corriente de un día corriente pero que nos marcará de una manera que no sabremos hasta el último de nuestros suspiros?

Quiero vivir cada detalle, cada regalo, cada sorpresa, cada instante de la vida sin dejarme nada, por poco brillante que parezcan algunas cosas de nuestra cotidianidad, pues en cada rayo de sol, en cada gota de lluvia y en cada copo de nieve hay una enseñanza, un sentimiento, un mensaje de la vida para tocar nuestra alma y a nuestro corazón.

No quiero distraerme un segundo de vivir a conciencia y de manera plena por que si no...

Quizás el día que recuerdes aquel instante, quieras revivirlo, volver a sentir lo que sentiste o simplemente disfrutarlo como se merecía, quizás, sólo quizás, sea demasiado tarde.



1 comentario:

  1. si todos nos parasemos a pensar un poco en todo eso, la vida seria maravillosa y muy diferente, es una pena que no sea así

    ResponderEliminar